Translate The Blog:

miércoles, 31 de octubre de 2012

Quizá fue un hasta luego


Hoy al despertar, me sentí alegre y tranquila, pues te sentía relativa mente cerca de mí, sí, había soñado contigo. Soñé que te veía, te abrazaba, y te contaba todo lo que había sucedido en estos tres años, en tu ausencia, también platicamos sobre el pasado, reímos y bueno, creo que lloramos. Muchos dirían que muy probable mente aún me recuerdas, y por eso la razón de mi sueño, pero, yo más bien lo vi como la despedida que nunca tuvimos y que tanto desee, la despedida que, aunque ya haya pasado mucho tiempo, finalmente logré.

No tienes la menor idea de cómo fue el resto de mi día; todo me recordaba a ti, las canciones, palabras, chistes, lugares, y hasta las personas que los dos solíamos conocer. Tal vez nadie notó mi repentino cambio de actitud, tal vez nadie notó que, tras varias semanas con una larga sonrisa en mi rostro, alguien o algo logró borrarla el día de hoy.

Si lo preguntaras, no me arrepiento de haberte soñado, habernos soñado. Porque sin duda fue un momento memorable e inolvidable, que, aunque fue producto de mis pensamientos, fue tan real, que lo tomaré como nuestro último momento, antes de oficial mente continuar, antes de aceptar que hay nuevas personas en mi vida y en la tuya, y que, tarde o temprano, tu nombre no será nada más que un borroso recuerdo, una mancha en mi pasado que sin duda marcó y cambio mi vida, más sin embargo, hemos crecido, avanzado, conocido, y por alguna razón o motivo hoy no estas aquí, conmigo. Por lo que simplemente recordaré cada instante único y especial que me regalaste, olvidaré nuestra vaga despedida y recordaré mi sueño, lo anotaré en una hoja de cuaderno y después la quemaré, simbolizando mi crecimiento, mi perdón y mi hasta luego....

3 comentarios:

  1. Oye eso es algo triste pero no entiendo si te refieres a tu ex mejor amigo o a quien has mencionado recientemente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente son historias que vienen a mi mente, ya sea porque las soñé o veo algo similar en mi escuela o grupo de amigos(: así que no hay una persona en específico a quien me dirija

      Eliminar
  2. Me encanta como escribís, realmente tenés talento. Te leí mediante Wambie :)
    Me gustaría que visitaras mi blog, uno de los dos que tengo, también escribo. Sólo si quieres. Yo te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar