Translate The Blog:

sábado, 29 de diciembre de 2012

Propósitos de fin de año.


El año está a punto de terminar y simplemente creo que yo misma me he fallado...

Cuando el año apenas comenzaba, cuando las 12 campanadas sonaban alrededor del mundo, yo tenía conmigo una lista de las cosas que me proponía a lograr, una lista que sin duda perdí, olvide, ignore y jamás cumplí. Una lista que hoy me propongo a reescribir, en la cual, espero poco a poco marcar una palomita al lado de cada frase que escriba en ella.

Muchos se proponen viajar, conseguir fortuna, etc. Pero hoy me decido a ser diferente. Escogiendo esto como el encabezado de mí lista. En ella me propongo a alcanzar metas que todos deberíamos hacer en nuestra vida cotidiana, tales como : sonreír más a menudo, disfrutar el día pase lo que pase, enamorarme loca y perdidamente de alguien, olvidar a aquel que me hizo daño alguna vez, perdonarme a mí misma, cambiar mi actitud, ser más abierta y divertida, mostrarle al mundo de que estoy hecha, encarar a quienes quiero y hacérselos saber, afrontar mis miedos, superar el pánico escénico, bailar en la lluvia, besar a alguien como si fuera la última vez, apoyar a mis padres en todo momento.....

Estas son sin duda solo el principio, el principio a una vida nueva, diferente, renovada. Sé que quizá no logre cumplir todos en un día, quizá y si, pero la cosa es lograr mantenerlos constantes, hasta que ellos formen parte de mi forma de ser. Sé que no será fácil, mas mi último propósito es nunca rendirme, hasta que cada uno de los recuadros quede marcado, no importa si me toma meses o años, hoy me decido a cambiar y espero lograrlo!

Si,  hoy soy una persona nueva, y me propongo a cambiar, y sé que lo lograre, ya que mi voluntad hoy está a tope, y espero siga así no solo hoy, sino siempre.


∞  ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞

He aquí mis propósitos de año nuevo:

(Hacer clic para ver más grande)

No hay comentarios:

Publicar un comentario