Translate The Blog:

lunes, 29 de octubre de 2012

Siempre habrá un color en tu vida



No todo es color de rosa, dicen algunos, pero... Que significa realmente esto? Se que en la vida siempre habrá tropiezos y fracasos, pero también tendremos triunfos, amistades exitosas, cumpliremos sueños y metas y bueno, nos enamoraremos también.

Encontraremos a esa persona que, aun en nuestros peores momentos estará ahí para tendernos una mano, para darnos una palabra de aliento, hacernos saber que no estamos solas y darnos a conocer nuestras mejores cualidades, en pocas palabras, nos hará sentirnos la  persona mas afortunada, hermosa y talentosa del mundo.

Si, esto sin duda alguna nos robara mas de un suspiro, pero debemos de estar conscientes de que, quizá no todo dure para siempre, que quizá ese rosa que se pintó en nuestro mundo, pueda llegar a mancharse, pero.... Si en verdad crees que esa persona que esta a tu lado es la indicada, lucha, lucha día con día y jamas lo dejes ir. Vence las barreras y los malos pensamientos y deseos, y muéstrale al mundo lo que sientes, pero mas que nada, muestra tu luz interior, aquella que ese chico logro descubrir antes que nadie.

Nunca permitas que nadie arrebate lo que es tuyo.

Pero, jamas olvides esto: se tu misma SIEMPRE, porque si un día olvidas quien eres y porqué, quizá esa persona también, así que ama, vive y sonríe. Que ese sea tu lema hoy y siempre.

Porque ... tal vez no todos tus días sean color de rosa, pero recuerda que aun hay muchos mas colores por escoger en el arco iris!

No hay comentarios:

Publicar un comentario