Translate The Blog:

viernes, 5 de octubre de 2012

Antes de seguir adelante, quiero decirte algo...


Sabes? hoy, al despertar, no pude evitar saltar de la cama, sonreírle al espejo, y comenzar un día nuevo con mucho ánimo y gusto. Hacía años que no me sentía así, ¿la razón?, simplemente he podido olvidar todo lo que me oprimió por mucho tiempo, finalmente he decidido que eres cosa del pasado y que, si quiero ser feliz, debo seguir adelante y alcanzar mis metas, sin recordar todo lo que algún día significó todo un mundo para mí. Hoy comprendí que, después de la tormenta, siempre habrá un cielo azul y un arcoiris esperando por nosotros. 

Agradezco al destino por la gente que se encuentra hoy conmigo, por aquellas personas que han estado cuidando mi espalda durante todos estos años, por mis amistades más cercanas y toda esa gente que de la noche a la mañana se ha convertido en algo muy especial en mi vida.

Es increíble como pude estar tanto tiempo pensando en que todo volvería a ser igual, como antes, siempre disfrutando de tu compañía, amistad, consejos y bromas. Pero el día que todo terminó, el día que te marchaste para nunca más volver, me fue imposible comprenderlo, y sufrí por ello demasiado tiempo, pero finalmente he logrado terminar con todo eso y continuar con mi vida, como debí hacerlo hace ya varios años.

Hoy me marcho con una sonrisa en el rostro, me despido de tí y te deseo lo mejor, y espero que, si el destino así lo desea, podamos volver a vernos y recordar todo aquello que alguna vez nos hizo feliz. No planeo olvidarte, ni eliminarte, más si superarte y continuar; es por ello que hoy me encuentro feliz, ya que es el comienzo de una nueva vida para mí, en la cual, espero lo mejor y lograr conseguir, en algún momento, alguien tan especial como alguna vez lo fuiste tú. Así que gracias por todo lo que me diste y, bueno, yo continuaré con mi vida, porque finalmente he encontrado mi arcoiris.

Hoy emprendo una nueva aventura, en la cual, no tengo la menor idea de lo que sucederá, así que solo puedo confiar y continuar....

1 comentario:

  1. Ame este post, es mi favorito, me hace recordar tiempos muy lindos :D

    ResponderEliminar