Translate The Blog:

lunes, 29 de octubre de 2012

Ha sido un placer conocerte


Sinceramente ha sido un placer conocerte, ya que antes de ti, siempre dudé en conocer más a fondo a la gente, ya que no quería ser lastimada en un momento u otro, tenía miedo de que las personas dudaran de mí o que simplemente no me quisieran o aceptaran por quien soy en realidad, pero, contigo todo es diferente, podemos hablar hasta la una de la mañana y aun así olvidarme que la noche se hizo para dormir, puedo contarte lo que me sucede, lo que me hace feliz y lo que no, podemos inventar palabras sin sentido y reírnos sin parar al decirlas, cuando los demás simplemente no comprenden de lo que hablamos.

Tú sin duda eres la razón por la que logro levantarme a las seis de la mañana con una sonrisa en el rostro y con unos ánimos gigantes de vivir, de sonreír y de ser feliz. Sí, muchos no entienden lo que me sucede, el porqué he cambiado de esa manera, porque ahora soy mas abierta con las personas, porque ahora logro tener amigos más cercanos, la verdad, yo tampoco lo comprendo, pero, ¿para qué cuestionarme si puedo disfrutar del momento? ¿para que detenerme a asimilarlo, si puedo sonreír? todo te lo debo a ti, mi amigo, porque confió en que este es solo el comienzo de una gran historia, una historia que espero tenga un muy buen final feliz, una historia que quiero escribamos por el resto de nuestras vidas, porque aunque solo nos vemos como solo amigos, no me imagino un día sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario