Translate The Blog:

martes, 27 de noviembre de 2012

La amistad, el mejor regalo

Hoy aprendi una leccion gigante, el valor de la amistad. Esto ante todo debe ser nuestra prioridad, porque... ¿Alguna vez te has sentido realmente solo? ¿Sin nadie a tu lado, estando rodeado de personas?

Creo que es en ese preciso momento en el que te das cuenta de la falta que te hace esa amiga molesta y delicada que esta contigo siempre, de la falta de aquel al que catalogan como raro, pero que aun así le hablas, la falta de tantas chicas y chicos que sueles evitar por alguna tontería, sin ponerte en sus zapatos; pensando en lo mucho que pudieras afectarlos con tu desprecio, la falta del amigo sincero, aquel que te apoya siempre, la amiga especial, que aunque no soportes en ocaciones, no eres nada sin ella.. Te das cuenta del impacto que tienen determinadas personas para ti, de lo especiales que son y de lo gris que es el dia sin ellas, te das cuenta que te has acostumbrado tanto a su presencia, que cuando faltan, simplemente sientes que falta algo, o alguien mas bien.

Así que, olvida las criticas, se tu mismo y habla con quien se te ponga en frente, ya que nunca sabes la persona que puedes encontrar detrás de aquel a quien todos juzgan, o simplemente no es de tu gusto. Recuerda que nadie es perfecto, y que si dejas de seguir aquel ideal de chico y chica, puedes encontrar los amigos mas grandes que te puedas imaginar.

2 comentarios:

  1. Sólo puedo decir que ME EN-CAN-TO!! y tienes muchísima razón, no me había percatado de que eso me pasa siempre :)
    Realmente, escribís muy bien, te expresás de maravilla, y deberías publicar más :)
    Muchos besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS Penguin! sin duda has logrado hacerme sonreir! Me alegra que te agrade mi modo de escribir. & sí, te prometo que publicare mas seguido, en cuanto salga de vacaciones, publicaré todo lo que tengo archivado :) De nuevo, gracias. Beso

      Eliminar