Translate The Blog:

martes, 11 de diciembre de 2012

Tu eres mi felicidad


Acaso sabes lo feliz que me haces? ¿Las sonrisas que creas en mi rostro con una simple palabra? ¿Los mil y un sentimientos que siento cuando hablo contigo? ¿Lo alegre que estoy cuando paso tiempo contigo y lo mal que me siento cuando no estas? ¿No? ....

.... Bueno, hoy quiero que lo sepas, que te enteres de lo especial que eres para mi y de lo mucho que agradezco hayas llegado a mi vida. Tal vez ahora seamos solo amigos, pero creo que esta bien; yo necesite una mano y tu me la diste, por eso te agradezco y espero no te marches jamas. No me abandones, porque eres sin duda alguien a quien, aunque conozco hace muy poco, no me imagino un día sin ti. Nunca te marches te pido, porque tu iluminas mis días y noches, mi vida y todo lo que me rodea; finalmente he olvidado lo que es sentirse solo y triste, ya que tu eres mi felicidad.

Quiza ahora nos encontremos frente a tus problemas, quiza ahora me pidas un consejo de pareja, o simplemente esperes de mí a una amiga con la cual platicar y pasar el rato, pero, espero, que si el destino así lo desea, algún día tengamos la oportunidad de intentar algo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario