Translate The Blog:

martes, 4 de diciembre de 2012

Hoy en tu cumpleaños

Hoy, hoy es tu cumpleaños. La verdad, ni siquiera estoy segura de que recuerdes quien soy, ni de todo lo que vivimos, pues.... Éramos solo unos niños! Quizá me recuerdas y no puedes olvidar todas aquellas cosas que pasamos. Quizá aun recuerdas aquella despedida del 21 de Diciembre, una despedida llena de melancolía y de realidad, una que nos tomaba por el cuello, para no perdonar, una triste realidad que nos regreso a la tierra de golpe, arruinando nuestros sueños y expectativas. Recuerdo lo triste que me sentí; desde aquel viejo monitor sentía tu presencia, ausente, nada normal en ti.... Recuerdo haberme despedido del mismo modo, gritando para mis adentros te quedaras, más incapaz fui de expresarlo.

Ahora, tres años después aquí me encuentro, esperando que al menos recuerdes mi nombre, y lo mucho que significo alguna vez; además, le pido a las estrellas brillen tu camino siempre, te guíen y no te dejen perder, si, tal vez hace tanto que no te veo, pero si me preocupo por ti, hoy es tu cumpleaños, y, aunque no soy capaz de siquiera saludarte, te deseo lo mejor hoy y siempre, y simplemente espero no me olvides, sino que me tengas como un recuerdo, que va y viene con el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario