Translate The Blog:

miércoles, 10 de julio de 2013

Memories


Quisiera poder sacar todos mis recuerdos de mi mente y pasarlos a un DVD, para así, en los momentos en que siento que nada tiene sentido, al ver el transcurso de mi vida me dé cuenta de lo mucho que he pasado, vivido, soñado... Para recordar todas las sonrisas que me robaron, volver a sentir esos sentimientos únicos como si fueran la primera vez. Ver esos rostros que parece que se comienzan a borrar.

Dicen que no es fácil olvidar, que los recuerdos nunca mueren; lo único que temo es que eso no aplique para mí. No quiero borrar de mi mente esos momentos especiales que me han marcado, que me han convertido en la persona que soy hoy.

Daría lo que fuera por ver en una pantalla esos flashbacks que vienen a mí a mitad de la noche y que, al cerrar mis ojos, se sienten tan reales que me roban lagrimas de alegría; quisiera poder guardar esas evidencias que prueban que todo fue real y no solo una ilusión mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario