Translate The Blog:

viernes, 12 de julio de 2013


¿Cómo le sigues el rastro a alguien que solo es como una fotografía en tu mente?

Muchos dirán que quizá me he vuelto loca, pero por más imposible que parezca, me he enamorado. Si, así como suena, me he enamorado. Quizá no lo conozco, no se su historia, sus sueños, su vida, ¡ni siquiera se su nombre! Más al verlo a los ojos, hay algo que me dice que yo sería capaz de cualquier cosa con tal de estar a su lado...

La primera vez que te vi a distancia, algo dentro de mí supo que quizá esta vez sería diferente.

Y aquí me vez, enamorada de una vaga idea tuya, enamorada de una fotografía que vive en mi mente, enamorada de un chico sin nombre. Quisiera simplemente conocerte, tratar de descubrir el chico que eres, pero a la vez, un miedo interno me atrapa, impidiéndome pensar en lo que debería hacer.

¿Debería hablarte, presentarme, conocerte? ¿Dar el primer paso a pesar del temor que siento? O bien ¿debería esperar una reacción de tu parte, por más mínima que sea para saber que estoy en el camino correcto?


Una confusión gigante me aterra cada que pienso en lo mucho que deseo conocerte; así que por ahora solo te observare a distancia, iré con más frecuencia a tu trabajo y tratare de dejar que las cosas fluyan, deseando que, por algún extraño motivo tu pienses lo mismo de mi, desees y esperes lo mismo, ya que cuando pienso en ti, por un momento soy capaz de olvidarme de absolutamente todo y sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario