Translate The Blog:

sábado, 25 de mayo de 2013

Siempre has sido tú.


Aun recuerdo la primera vez que te vi, seis años atrás. Recuerdo haber entrado al salón de clases, asustada por el nuevo capítulo en mi vida. Todo era muy confuso en ese momento, ya que no sabía qué esperar de ese nuevo año escolar, mas todo tomo sentido en el momento en que te vi, en el momento en que tú me viste.

Nuestras miradas se cruzaron por un instante, seguidas por una sonrisa mutua; fue ahí donde supe que un futuro nos esperaba, que llegaríamos lejos, juntos.

Todo empezó como una inocente amistad, en la que tuve que ocultar lo que sentía por miedo a perderte. Y aunque todos parecían notar una química entre nosotros, nunca lo quisimos aceptar, nunca quisimos averiguar que sería un tu y yo. El tiempo pasó y todo cambio, incluyéndonos.

Ahora habíamos crecido y nuestras preferencias eran diferentes, por lo que decidiste irte, lejos, sin siquiera decir adiós, sin dar una explicación. Tu partida significó mucho dolor para mí, un dolor que quizá jamás podré borrar de mí. Si, encontré a alguien más, logre intentar cubrir el espacio que habías dejado, mas eso fue imposible. Verte frente a mí, y saber que para ti ya no era nadie, que me habías olvidado, me destruía por dentro una y otra vez, hasta llegar al punto culminante donde tuve que aprender a decir adiós, a avanzar por mi propio bien, mas no fue fácil. Me era casi imposible no pensarte, olvidar lo que fuimos y avanzar. Más se podría decir que lo logre.

Y justo cuando te hacía en el olvido, cuando creía haberte superado, tú viniste de nuevo a mi vida, trayendo a mi mundo de nuevo para abajo....

Varios meses me costó asimilarlo, entender que quizá había una razón para este nuevo reencuentro y lograr conseguir el valor de recuperar lo que teníamos, aquello que no había logrado encontrar en nadie más desde tu partida; ¿fue difícil? Demasiado, ya que solo verte a los ojos, me causaba un mar de recuerdos, mas poco a poco lo he superado, recuperando así tu amistad y confianza.

Ver entusiasmo de tu parte me alegra, me hace sentir que el amor todo lo puede, y que si dos almas están destinadas para estar juntas, tarde o temprano lo harán, no importa el tiempo o el lugar, al final lograran encontrarse. Esto me estimula día a día al verte. Y pasar el tiempo contigo, me hace sentir completa.


No puedo predecir el futuro, mas si disfrutar del ahora; y únicamente deseo que aún recuerdes lo que fuimos y vivimos, y jamás te rindas, porque aquí he estado para ti y aquí seguiré. Porque hoy me he dado cuenta que siempre has sido tú, siempre has sido a quien realmente yo necesitaba. 

2 comentarios:

  1. Me he identificado mucho con ésto, de verdad. Me encantó esta entrada y lo que quisiste transmitir, un besote desde: http://diariodeunabohemia.blogspot.com/ <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, en serio, es un sentimiento indescriptible saber que he logrado llegar a alguien gracias a lo que escribo. Espero poder seguir logrando eso :)Y con gusto me paso a tu blog.

      Saludos!

      Eliminar