Translate The Blog:

domingo, 6 de octubre de 2013

"Amigos"


Con el tiempo, he descubierto que hay dos tipos de personas; las primeras son aquellas que dicen que es imposible enamorarte de la misma persona más de una vez, por otro lado están aquellas que creen que todo es posible en esta vida, que no hay límites para lo que puedas llegar a sentir o pensar.


Hasta hace un tiempo, yo estaba de acuerdo con el primer tipo de personas, pero, ¿ahora? ¿Después de lo que hemos pasado estas últimas semanas? Después de la manera en que hemos conectado, hablado y disfrutado, me pregunto si realmente es posible volver a amar a alguien igual e incluso más que la primera vez.

Antes solía pasar mis tardes pensando en algún imposible o hablando con nadie en especial. Hoy en día me la paso recordando cada momento que viví a tu lado, tanto en el hoy como en el ayer. Suelo imaginar cómo sería un día completo a tu lado, lo que se sentirá estar entre tus brazos, caminar de tu mano, besar tus labios... Me imagino a ti haciéndome sentir especial, única e irreemplazable.

Pensar en mí como la única chica ante tus ojos me provoca un sentimiento que realmente no puedo explicar. Cuando hablo contigo, cuando te veo o te pienso es lo mismo. Algo dentro de mí se emociona, se altera, y desconfía a la vez. Es como si algo me dijera que ya lo intenté una vez y fracasé, mas sin embargo tengo ganas de probar mi suerte una vez más.

Me gustas, es cierto, siempre ha sido así. Y ahora que lo pienso, me temo que jamás he dejado de pensar en ti de esta manera. Por mucho tiempo me obligue a olvidarte, a dejarte ir, mas ahora que me has mostrado que las amistades SI se pueden retomar, algo me da la esperanza de luchar, mas a la vez dudo en avanzar, ya que temo que tú no te sientas igual.


Así que... ¿que debería hacer? ¿Arriesgarlo todo y hablar con la verdad? ¿O disfrutar de tu compañía y conservarte junto a mí, aunque sea solo como un amigo?

2 comentarios:

  1. Me ha llegado al corazón esta entrada. Justo me está pasando algo así con un chico, entiendo cada palabra, cada línea y cada punto de lo que quieres expresar. Sólo esperanzas y nada más guapa. Un abrazo desde: http://diariodeunabohemia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pauline! Es un honor que te haya gustado mi entrada porque sinceramente yo adoro tu blog! :) Y es increíble saber que me entiendes, significa mucho poder llegar de esta manera aunque sea a una persona. Gracias por tu visita, saludos y un abrazo.

      Eliminar