Translate The Blog:

jueves, 10 de enero de 2013

Hoy me doy cuenta


Antes de conocerte, creía saber muchas cosas, de las cuales, ahora me doy cuenta estaba equivocada. Creía saber que era la amistad, mas ahora tu me has entregado una de verdad, una que no había tenido antes; creía saber que era la confianza, la cual, parece ser nunca tuve, hasta ahora; me has dado confianza, cariño, cosas que desconocía en un amigo. Me has dado alegrías, las cuales, sin duda ya había olvidado, pero lo más importante, me has dado una ilusión, mas esta vez, hay algo diferente en ella: esta sí es real, ya que contigo, todo es diferente y, sin duda alguna, podría imaginar un nosotros para mi futuro. Tal vez tú no lo veas así, mas por ahora no puedo más que darte las gracias, ya que eres todo lo que siempre desee, mas nunca encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario