Translate The Blog:

viernes, 14 de junio de 2013

¿Es mucho pedir que regreses?


¿Que pasa si me siento sola? ¿Si necesito una abrazo o una palabra de aliento, o mejor aún, tu compañía?

No me dejes, te necesito. Tú eres quien me impulsaba diariamente a levantarme con una sonrisa en la cara, quien hacía de mis mañanas algo bonito y agradable. Tú eras quien me robaba esas risitas tontas cuando trataba de alejarme de la realidad, pero ahora te has marchado y aunque hayan pasado algunos años, sigo sin poder olvidar y dejar de pensar en lo que pudo ser. ¿Cómo haces para ser quien eres hoy, tan distinto a quien yo solía conocer? ¿Cómo haces para olvidar a tu pasado y continuar? Porque evidentemente tu lo has hecho y yo no.

No me dejes, no me olvides, que en serio te necesito. Así como necesito el valor para poder decírtelo personalmente, pero hasta que reúna un valor como ese, simplemente pediré a las estrellas una señal de que sigues ahí, en alguna parte, hablare con la luna, pidiéndole te cuide muy bien en mi ausencia, llorare sobre mi almohada cada noche y sonreiré al espejo en la mañana, ya que se que odiabas verme triste; pero me parece casi inevitable sentirme así, ya que por más que lo intente, sigue existiendo un hueco en mi corazón, el cual sigue esperando por ti para que lo ocupes de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario