Translate The Blog:

sábado, 6 de abril de 2013

Aunque seas un extraño....


Es increíble lo feliz que puedes hacerme con solo una mirada. ¡Mucho más con una sonrisa! Si tan solo supiera tu nombre y tú el mío, si tan solo nos conociéramos...

Hoy nuevamente te soñé, lo cual es increíble, ya que desconozco hasta todo de ti, empezando por tu nombre, pero hay algo en ti, en tu forma de ser, de sonreír, de mirar, que simplemente me hace desear conocerte. Si tan solo existiera una manera en que tu vida y la mía se cruzaran por un momento, realmente sería feliz.

¿Tú me verás de la misma manera? ¿Esperarás día y noche para verme aunque sea unos segundos, como lo hago yo? O quizá simplemente soy una persona más en este mundo para ti... Sé que en este instante no hay manera de saberlo, pero realmente quiero conocerte.

No puedo decir que me he enamorado, porque no te conozco, pero realmente hay algo de ti que me atrae, me atrapa por completo, dejándome tan confundida conmigo misma. Es por ello que diario miro a las estrellas, esperando por una oportunidad, en la cual, un tu y yo sea posible, cercano, real....

No hay comentarios:

Publicar un comentario