Translate The Blog:

jueves, 28 de febrero de 2013

¿Para qué?




¿Para qué seguir engañándome? ¿Por qué seguir fingiendo que ya no eres nadie para mi, que ya no eres importante, que ya no me duele tu partida, si en realidad hoy te siento más presente que siempre?.


¿Para qué aparentar no hablarnos, cuando por dentro estoy gritando que me mires? Nadie parece notarlo, nadie me conoce, ni a mí, ni a mi historia, nuestra historia. Más aun, todo aquello que alguna vez fue real para los dos y hoy no es más que un difuso recuerdo. ¿Por qué tenía que pasar el tiempo? Tantas veces desee que tu y yo nos reuniéramos de nuevo, y aquí estoy, sentada en el mismo salón de clases que tu, como hace varios años atrás, solo que esta vez cada quien está por su lado y aparenta no recordar.

Es en ese momento en el que te miro a los ojos y finjo no recordarte, en el que me derrumbo por dentro, deseando salir corriendo y llorar. No puedo decírselo a nadie, mas cuando reúno el valor para hablar de ello, mis ojos se llenan de lágrimas y no puedo continuar. Fuimos una linda historia que todos deseaban protagonizar, mas nadie le daba este final. Cómo quisiera regresar el tiempo y detenerlo ahí, justo en la primera vez que te vi, y así poder vivir ese sentimiento una vez más, para recordarme porque sigo aquí, esperando por una segunda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario