Translate The Blog:

jueves, 27 de septiembre de 2012

Regresar el Tiempo


Sabes, sigo deseando ser una de esas parejas que veo a diario en las calles, tomadas de la mano, besándose, riendo, hablando, en fin, pasando un momento especial el uno con el otro; siempre los observo y trato de imaginarme a mí en ese momento contigo a mi lado, pero siempre por una razón u otra, tengo que despertar de mi fantasía y volver al mundo real, donde un tú y yo no existe, donde para ti, aunque un día lo fui todo, hoy no soy nadie, un mundo donde podemos estar en la misma habitación y decir que estamos solos....

.... Si tan solo pudiera retroceder el tiempo, al primer día en que te conocí, el día en que hablamos por primera vez y comenzamos a escribir nuestra historia como amigos, una historia que estaba consiente, en un momento u otro tendría que acabar, pues era casi imposible que estuviéramos juntos, ¿es por ello que un día te marchaste sin explicación, sin un adiós?, dejándome sola y con un gran dolor que regresa a mí cada que te veo pasar, te oigo hablar, te veo reír....; sigo sin entender porque, ¿porque te marchaste? ¿porque me ilusionaste y después simplemente te fuiste?

Hoy me encuentro aquí sentada, frente a ti, de nuevo, después de varios años sin saber de ti ni de tu vida, y te veo vivir tu vida, siguiendo adelante y disfrutando de cada momento, sin mí. Yo me pregunto si algún día volveremos a ser los mismos que solíamos ser. Algunos dicen que es probable, si lo intento, pero la verdad, no sé que pensar. Solo espero que algún día me mires nuevamente a los ojos y veas lo que realmente siento, lo que he sentido durante todos estos años y comprendas así que el destino por algún motivo nos puso juntos de nuevo, tal vez, para tratar de regresar el tiempo.

4 comentarios:

  1. ¡¡Que bonitoo!! Me ha gustado mucho, escribes genial. He conocido tu blog por el relato de Wambie y me gusta muuchoo.

    ResponderEliminar
  2. Es exactamente lo que me sucede a mí ahora mismo. No se como haces para que casi todos los relatos que has escrito se identifiquen conmigo. De verdad, te adoro. Ojalá algún día yo escriba como tú y tenga la suficiente creatividad como para escribir lo que siento de esa manera. No sabía que los sueños se pudieran explicar con palabras tan certeramente como tú lo has hecho hoy y todos los días que relatas estas magníficas historias.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas! :D en serio me alegras el día Anita; y por supuesto que puedes escribir, ¡hasta mejor! yo apenas estoy comenzando, y en verdad me esta gustando poder escribir lo que siento. De nuevo muchas gracias!

      Eliminar