Translate The Blog:

lunes, 24 de septiembre de 2012

Recuerdos jamás olvidados


Aun recuerdo la ultima vez que te vi, hace un par de años, recuerdo todos los errores que cometimos, lo que dijimos y nos prometimos, no eran más que palabras de niños, palabras que carecen de significado alguno el día de hoy. Yo solo espero que seas feliz, que disfrutes de tu vida y que intentes olvidar todo eso, tal y como lo hago yo en este momento. Espero que únicamente guardes en tu corazón aquellas últimas palabras que nos dijimos, y todos aquellos momentos especiales que nos regalamos. Espero que jamás olvides el momento en que nos conocimos y todas aquellas consejos y palabras que nos dimos, palabras que ahora son solo recuerdos.

Sé que es casi imposible volver a vernos, ser los mismos y regresar el tiempo, es por ello que te deseo la mejor de las suertes, en tu vida, en tu camino. Jamás olvides estas palabras porque esto no es un adiós, sino un hasta luego....

4 comentarios:

  1. Hola!! ya me he pasado por tu blog como te dije, me gusta bastante la entrada :)
    QUiero seguirte pero creo que no hay botón, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola(: perdona, esque apenas estoy conociendo bien la página y sus herramientas, pero creo que ya hay un boton para eso. Y muchas gracias, espero poder llegar a escribir historias tan lindas como las tuyas.Saludos!

      Eliminar
  2. Es increíble lo rápido que haces que me emocione, y lo mucho que me hipnotizan tus historias. Nunca dejes de escribir, y si lo haces ten en cuenta que la gente se está perdiendo lo maravillosa que eres y lo buena escritora que llegarás a ser.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Igualmente es increible lo mucho que me emociona saber que te gustan mis historias(: eso me motiva mucho

      Eliminar