Translate The Blog:

sábado, 1 de septiembre de 2012

Nuevo mes, Nuevas metas





Los días van y vienen y somos nosotros quienes los dejan correr frente a nuestros ojos, pero, ¿alguna vez te preguntaste que pasa con todo ese tiempo perdido? ¿alguna vez regresara? creo que la respuesta está en cada uno de nuestros corazones, donde cada uno sabe en que ha empleado cada instante vivido y qué ha hecho para comenzar un cambio en la vida de otros, hoy comienza un nuevo mes, un mes lleno de esperanzas, ilusiones y compromisos, comiénzalo preguntándote qué esperas de ti para el resto del año, qué has cambiado en ti hasta ahora, a quien has perdido a causa del tiempo y las malas decisiones, a quien sigues esperando y no ha llegado;  todos merecemos una segunda oportunidad en la vida, pero no se te puede dar si ni siquiera lo has intentado en la primera. Así que…  ¿Qué esperas para salir y comenzar tu día, tu vida?
  
Sonríe, no hay nada más hermoso que eso, porque un día sin sonreír, es como un día desperdiciado; enamórate, siempre habrá alguien ahí afuera esperando por ti; aprende, todos los días hay algo nuevo que podemos aprender para toda la vida; pero más que nada, vive, vive sana y alegremente, y nunca te rindas, porque todo es posible si tú te lo propones. Nunca dejes que nada ni nadie te impida hacer algo por lo que tú quieres luchar. Nunca te rindas, nunca, nunca caigas, pero si lo haces, no dudes en levantarte y volver a empezar.




2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes. Creo que te visitaré todos los dias, porque me encantan los relatos de amor. Me siento super identificada con algunos de ellos, y además, tienes un don para la escritura, haces que no quiera parar de leer, haces que quiera más. Sigue escribiendo aunque no visiten mucho tu blog, porque recuerda que siempre estaré yo, te lo prometo, no voy a parar de entrar en este página y leer y releer cada uno de tus relatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anita! en serio, hiciste que me emocionara(: Te prometo que seguire escrbiendo,porque es algo que en realidad me gusta. Y gracias, es bueno saber que desde ahorita, cuento con gente que cree en mi. Saludos!

      Eliminar